Caen los autores de incendio de vehículo en Mejicanos

Caen los autores de incendio de vehículo en Mejicanos

- enSeguridad
105
0

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que arrestaron en Mejicanos a dos integrantes de pandillas, entre ellos a uno que realiza las veces de sicario de la clica, por su participación en el robo en contra de los empleados de una compañía de alumbrado eléctrico y la quema del vehículo de la empresa, mientras las víctimas realizaban tareas de mantenimiento en una comunidad de esa comprensión.

Los imputados responden a los nombres de Marlon Vicente Luna Morales (27) alias Negro o Marlon, gatillero de la P18, y Kevin Alexander Ayala Flores (25) alias Mugre o Crispi, quienes poseen un amplio récord delincuencial por posesión y tenencia de droga, portación ilegal e irresponsable de arma de fuego, robo agravado y agrupaciones ilícitas, cometidos en diversas fechas desde el año 2012, explicó por su parte, el jefe de Investigaciones de la delegación de Ciudad Delgado, inspector jefe Figueroa, presente en la rueda de prensa.

La policía llevó a cabo los arrestos de los delincuentes, en cumplimiento de una orden administrativa girada por la oficina fiscal de Mejicanos.

De acuerdo con las investigaciones, Luna Morales y Ayala Flores, junto con otros sujetos, llegaron a la comunidad Enero 16 donde los trabajadores de la empresa distribuidora de energía eléctrica realizaban tareas propias de la compañía, los amenazaron de muerte y los despojaron de sus pertenencias.

De inmediato rociaron con gasolina y procedieron a quemar el vehículo comercial -que utilizaban los obreros- el cual se hallaba estacionado sobre la Avenida Juan Aberle de Mejicanos.

El incidente criminal ocurrió a principios del pasado mes de octubre. En las próximas horas los imputados serán remitidos ante los tribunales correspondientes en donde continuará el proceso por su autoría criminal de los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía realiza gran final del certamen “Cantando por la Convivencia”

La División de Prevención de la Policía Nacional