Camioneta de lujo y $2,000 en su noche de sábado y cae en manos de PNC de Cdad. Delgado

Camioneta de lujo y $2,000 en su noche de sábado y cae en manos de PNC de Cdad. Delgado

- enSeguridad
272
0

Redacción Radar (2/12/18) La Policía de la Delegación de Ciudad Delgado debió cerrar anoche el tráfico a la altura del kilómetro 10 y medio de la carretera Troncal del Norte, de esa comprensión, en prevención de algún incidente armado con un múltiple homicida, cabecilla de pandilla, apodado Duende, que huía a bordo de una camioneta de lujo y modelo reciente.

Rodolfo Eduardo Alfaro Cruz (29) palabrero de la 18R y prófugo de la justicia por su autoría material e intelectual de 7 homicidios conducía la camioneta Jeep Patriot placas P-803-079 a la altura del kilómetro 5 de la mencionada vía, con rumbo norte, cuando detectó la presencia de los agentes que iban por él.

De inmediato aceleró la marcha del vehículo perseguido de cerca por los agentes de la delegación de Ciudad Delgado quienes, apoyados por otras unidades policiales, lograron apresarlo 5 kilómetros más adelante.

Tras el registro, la policía incautó al pandillero un total de $1,985 y un teléfono celular.

Contra el Duende pesaban sendas órdenes de detención giradas por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador por el delito de agrupaciones ilícitas y los asesinatos de siete individuos, entre pandilleros de la misma agrupación y rivales, acaecidos entre mayo de 2013 y agosto de 2017 en diversos puntos del municipio de Ciudad Delgado.

El cabecilla junto con el vehículo, el dinero y el celular pasarán a manos del juzgado que ordenó su arresto.

Como encargado de la recolección del dinero que la pandilla obtenía producto de la extorsión y de la venta de cocaína y marihuana, Alfaro Cruz ostentaba en su vivienda, entre otros, de 4 pantallas plasma valoradas en unos $2,000 cada uno de los artículos.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Duro golpe a pandillas a nivel nacional deja más de 400 capturas

Redacción Radar (11/12/18) La Policía Nacional Civil (PNC)