Campaña de reforestación para mejorar el medio ambiente

Campaña de reforestación para mejorar el medio ambiente

- enSeguridad
120
0

Estudiantes y pobladores del Centro Escolar y comunidad Santa Cruz Tazula, en el departamento de Sonsonate, serán beneficiados con la restauración de la cancha de fútbol, luego de que la policía les entregara 250 árboles, para su reforestación.

Luego de reuniones sostenidas entre policías comunitarios y habitantes de esa localidad, lograron llegar a un acuerdo para que se hiciera la gestión ante la Alcaldía Municipal de Sonsonate.

Es así que agentes de la subdelegación de Sonsonate solicitaron a la alcaldía los 250 árboles, que servirán para reforestar la cancha de fútbol del centro educativo de la localidad y otras zonas de la comunidad, gracias al trabajo de los policías en el marco de la Filosofía de Policía Comunitario.

Conjuntamente también se está trabajando en la elaboración de las nuevas porterías, las cuales están siendo realizadas por personas de la comunidad y el material ha sido donado por Prepaz, dijeron las fuentes.

Ahora, los estudiantes y habitantes de dicha comunidad, ya tendrán mejoras en la cancha, con la siembra de los arbolitos que realizarán en los próximos días entre policías y comunidad.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Valoyes: “El equipo tuvo mucho oficio ante Limeño”

Águila ganó y goleó en la reanudación del