Captura 23 personas durante operativo policial en San Miguel

Captura 23 personas durante operativo policial en San Miguel

- enSeguridad
307
0

Agentes de la Delegación de San Miguel, realizaron 23 detenciones personas durante un operativo policial registrado durante el fin de semana, logrando la captura de 14 personas por los delitos de Proposición y conspiración el del delito de homicidio, y 9 detenidos por el delito de extorsión y organizaciones terroristas.

Entre los detenidos se encuentra Rudy Mauricio Sánchez de 22 años de edad, por el delito de Feminicidio Agravado y Homicidio Agravado en perjuicio de Ana Yesenia Torres Urrutia, hecho ocurrido el 17/03/2016 en Cantón el platanar de Moncagua.

Asimismo fue intimado Francisco Javier Flores Gómez, de 19 años de edad, por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de José Candelario Medrano, hecho ocurrido el 10 de marzo 2017 en calle principal de caserío el tempisque, cantón el platanar.

Y además se encuentra recluido en las bartolinas policiales Fernando Alduvi Romero Zelaya, de 21 años de edad, por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de Luis Moris Ortiz Guevara hecho ocurrido el 01/04/17 en cantón el Rodeo de Moncagua.Con estas capturas se resuelven 12 casos de homicidio ocurridos en el municipio de Moncagua en San Miguel.

Además el personal del Sistema de emergencia 911, procedió a la detención de José David Bonilla de 32 años de edad, por el delito de homicidio agravado, la captura se registra en Cantón El Pedrerito de San Miguel. Según el informe policial el sujeto habría participado en el homicidio de Dagoberto Armando Contreras y Julio Ernesto Romero Bonilla.

También se reporta la detención de dos personas por el delito de violación agravada, los detenidos fueron identificados como: José Leónidas Campos de 64 años de edad y José Abelino Guevara Rajo de 56, los hechos se registraron en distintos puntos del departamento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Dispositivo de seguridad durante final de fútbol

Desde tempranas horas de este domingo, personal de