PNC desarticula 7 clicas de la MS en operativo al sur de Usulután

PNC desarticula 7 clicas de la MS en operativo al sur de Usulután

- enSeguridad
77
0

Como parte del trabajo que realiza el departamento de investigaciones, de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután, efectuó un operativo dejando como resultado 20 miembros de estructuras delictivas capturados, por los delitos de homicidio agravado, extorsión agravada, privación de libertad, violación y organizaciones terroristas.

Entre los detenidos se encuentran Elmer Agustín Cabezas Maravilla, uno de los participantes directos de un triple homicidio cometido en comunidad La Poza, en Usulután, el pasado 12 de marzo del presente año.

Además, se aprehendieron a José Miguel Pineda García, Ricardo Armando Amaya Mejía, Jose Alexander Torres Peña, Wilber Vladimir Alvarado Beltrán, Marcos Tulio Soriano Turcios, Milton Aníbal Campos Roque, Jackson Antonio Duran Zelaya, Miguel Ángel Argueta Valencia y Carlos Armando Álvarez Carballo, por el delito de organizaciones terroristas.

Así también, se capturaron a José Daniel Alemán Torres por el delito de extorsión agravada, Reynaldo Adalberto Funes Beltrán y Gabriel Alexander Bermúdez Melara, por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas, Manuel Antonio Ortez Rivas y un menor de edad, ambos acusados del delito de violación en menor e incapaz.

Asimismo, se detuvieron a Carlos Arturo Márquez Guzmán, Calexi Sigfrido Interiano Resuleo, Miguel Ángel Castro del Cid, Oscar Armando Lemus García y Oscar Armando Moreira Zelaya, por el delito de privación de libertad.

Las capturas se ejecutaron mediante órdenes administrativas giradas por Fiscalía General de la República (FGR), en los municipios de Jucuarán, Jiquilisco y Tecoluca, en el departamento de San Vicente.

En el operativo, además se incautó una pistola, material informático y otros objetos que eran utilizados para delinquir. Con estas capturas se resuelven siete casos de homicidios y se desarticulan siete clicas de la estructura criminal de la MS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Detienen al “tártalo” al “paleta” estos sujetos son extorsionistas

Cuatro miembros de estructuras criminales, entre ellos un