Capturan a cinco sujetos y les incautaron armas de fuego

Capturan a cinco sujetos y les incautaron armas de fuego

- enSeguridad
4196
0

Este día a tempranas horas de hoy, Personal policial destacado en la Delegación La Unión Capturan a cinco miembros de estructuras criminales, incautándoles seis armas de fuego en Cantón Volcancillo del departamento de La Unión, a los detenidos se les acusará de los ilícitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y amenazas.

Entre las armas incautadas se encuentran una escopeta, tres pistolas y dos fusiles calibre 22 mm. Con las cuales, los detenidos amenazaban a la ciudadanía. Durante la realización de los diferentes patrullajes preventivos en distintos municipios de ese departamento al oriente del país.

Los detenidos son: Daniel Alberto (28), Diego Antonio Portillo (23), Gerson José (18) y Víctor Manuel (26) todos de apellido Portillo Benítez, quienes fueron sorprendidos al final de la calle principal del cantón El Volcancillo en La Unión. Estas capturas obedecen a los planes operativos ejecutados por la Policía Nacional Civil en esa localidad.

En las próximas horas, las armas serán sometidas a un proceso exhaustivo de investigación mientras que los capturados serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes por los delitos de tenencia, portación o conducción de armas de fuego en perjuicio de la Paz Pública.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Un detenido con orden judicial durante operativo en Mercado Central

Durante un operativo de cierre, efectuado este martes,