Capturan a dos personas por hurto y falsedad material

Capturan a dos personas por hurto y falsedad material

- enSeguridad
198
0

Agentes de la División Central de Investigaciones (DCI), de la Policía Nacional Civil (PNC), a través de la Unidad de Investigación de delitos relativos al patrimonio, detuvieron en flagrancia a Rene Ernesto Montenegro Lozano, de 34 años de edad y Wilfredo González Alvares, de 49, por los  delitos de hurto y falsedad material.

El procedimiento se realizó en momentos que los ahora detenidos se disponían a retirar la cantidad de $3120.00 dólares de una cuenta a nombre de otra persona, en una agencia bancaria en San Salvador, donde el titular de la cuenta no había autorizado dicho retiro; además el 22 de mayo del corriente año en la libreta del ofendido reflejaba otro retiro por la cantidad de $800.00 dólares que tampoco había autorizado.

A los detenidos se les incautó una hoja de retiro de dinero por la cantidad de $3120.00 dólares con la firma falsificada a nombre de René Ernesto Montenegro Lozano.

Las aprehensiones se hicieron efectivas sobre la 17 calle poniente de San Salvador, cuando estos se disponían a realizar dicho trámite lo cual no pudieron consumar y deberán responder por los delitos que se les acusa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

VIDEO: Hombre escapa ‘por los pelos’ de un edificio que se le derrumba encima

  Un video que se cree fue grabado