Capturan a empresario Miguel Menéndez “Mecafé”

Capturan a empresario Miguel Menéndez “Mecafé”

- enArtículos, Seguridad
344
0

El empresario Miguel Menéndez conocido como “Mecafé”, fue detenido la noche del martes en un rancho de playa en la Costa del Sol, según informaciones preliminares.

En horas de la madrugada de este día, Menéndez fue trasladado a la División Central de Investigaciones (DCI).
Además, la Fiscalía General de la República (FGR), giró más de una veintena de capturas de exfuncionarios de la administración del expresidente Mauricio Funes y en los que también habrían dos periodistas. Y es que el ministerio público desde hace dos años comenzó las investigaciones, ya que supuestamente vincula al empresario con actos de corrupción.

A través de su cuenta de twitter Funes, asilado en Nicaragua, reaccionó por el arresto de Mecafé. “Tal como la anticipé: El Fiscal ha montado una acusación en mi contra y algunos de mis exfuncionarios. De hecho ya se dieron las primeras capturas. Todo se basa en suposiciones e incriminaciones de testigos a los que forzó criteriarse. Es su carta de negociación para reelegirse”, comentó el exmandatario.

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron varios allanamientos y se espera que en el transcurso de este día las autoridades den más detalles del procedimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Valoyes: “El equipo tuvo mucho oficio ante Limeño”

Águila ganó y goleó en la reanudación del