Capturan a terrorista acusado de asesinar a joven que solicitaba ayuda en Izalco

Capturan a terrorista acusado de asesinar a joven que solicitaba ayuda en Izalco

- enSeguridad
366
0

En las últimas horas la Sección Táctica Operativa de Sonsonate, capturó a Edwin Eduardo Pineda Ramírez de 21 años, alias “panza” o “malia” acusado de participar en el homicidio de David Mauricio Aquino de 22 años quien era originario de Ciudad Arce, departamento de La Libertad, cuando el pasado 15 de abril de 2017 se conducía en la carretera de San Salvador hacia Sonsonate y en la jurisdicción de Izalco el vehículo presentó problemas mecánicos y solicitar ayuda fue abordado por terroristas que le causaron la muerte con armas de fuego.

El imputado es requerido por los delito de homicidio agravado y extorsión y será puesto a la orden del juzgado de primera instancia de Izalco.

Autoridades policiales informaron que este día se recibió una llamada anónima en la que se denunciaron que en la colonia el milagro del cantón tecuma en Izalco. Se encontraba un grupo de pandilleros reunidos.

Los elementos de la PNC intervienen en el lugar encontrando a Pineda Ramírez junto a Julio Reynaldo Aquino Martínez de y Jonathan Salvador Beltranena Bonilla ambos de 19 años de edad. todos reconocidos pandilleros
Los detenidos serán acusados de organizaciones terroristas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Fuerte denuncia de abusos policiales en EU mediante serie de TV

La exagente de la Patrulla Fronteriza (CBP) Jenn