Capturan al Demo con seis órdenes por homicidio en San Miguel

Capturan al Demo con seis órdenes por homicidio en San Miguel

- enSeguridad
167
0

El vocero oficial de la Policia Nacional Civil, (PNC) subcomisionado Ángel Ever Manzano, indicó que en las últimas horas ha sido capturado Kelvin Antonio Parada Campos, de 23 años, alias Demo, quien es un reconocido palabrero de una estructura criminal.

Según las investigaciones sobre el arrestado pesan seis órdenes de captura por el delito de homicidio, entre los que se destacan la muerte de un docente, al padre de un empleado de los Juzgados.Al detenido la Policia le incauto dos computadoras portátiles, cuatro teléfonos celulares y varios chips.

En el tema del plan de seguridad dijo que la policía ya se encuentra lista para brindar la seguridad en estas vacaciones de Semana Santa, que se aproximan.

El Subcomisionado Manzano, aseguro que mil 400 policías estarán inmersos en el plan de seguridad solo en la a zona metropolitana de San Salvador, y cerca de 17 mil policías será el total que estará brindando seguridad a nivel nacional, para estas vacaciones, cubriendo playas, carreteras, centros turísticos y actividades religiosas, además el sistema de emergencias 911 estará presto para atender cualquier emergencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El deporte los unificó

“Hay que abrir canales de confianza y demostrar