Cayeron en manos de la justicia por asesinos

Cayeron en manos de la justicia por asesinos

- enSeguridad
119
0

Unos siete casos de homicidios, entre los cuales figuran cinco mujeres, fueron resueltos por la policía, tras la detención de por lo menos individuos acusados de diferentes delitos, durante un operativo realizado esta madrugada en el departamento de Sonsonate.

Los detenidos responden a los nombres de José Gerardo Cunza Patiño de 22 años; Cristián Stanley Mauricio Sánchez de 20; Carlos Alfredo García Reyes de 18; Jacobo Isaac Sion Paiz, de 28; Elvis Enrique Sánchez de 23 y José Efraín Martínez Zarco de 24; José Antonio Juárez Aguilar de 31 y un adolescente de 16 años, quienes serán acusados de los delitos de homicidio, privación de libertad y organizaciones terroristas.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los hechos que se les imputan a los detenidos, fueron cometidos entre 2013 y 2017. Y en ese período figuran cinco mujeres, quienes perdieron la vida en los municipios de Izalco y Nahuizalco a manos de estos supuestos criminales.

La operatividad policial de esta madrugada en Sonsonate por agentes de la policía Nacional Civil, concluyó con la detención de más de una veintena de miembros de estructuras criminales acusados de homicidios, organizaciones terroristas y privación de libertad.

En total se resuelven siete casos de homicidios y dos más de privación de libertad; por este delito serán procesados, Manuel de Jesús Gómez Hernández de 27 años, Julio Alonso Gómez Hernández de 21 y Reinado David Hidalgo Ascensio de 20.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Recuperan armas de guerra en Valle Nuevo Ilopango, ligados a terroristas

Lo acucioso es una característica del trabajo policial,