Celebran convivió deportivo en conmemoración del Día del Agente Penitenciario

Celebran convivió deportivo en conmemoración del Día del Agente Penitenciario

- enSeguridad
113
0

Como parte de la celebración del 106 Aniversario del Cuerpo de Agentes de Seguridad y Tratamiento Penitenciario, la Dirección General de Centros Penales (DGCP), desarrolló una mañana deportiva con el personal seguridad  y familiares en el Complejo Recreativo del Ministerio de Hacienda en San Bartolo, Ilopango.

Asistieron mas de mil personas al evento con el único objetivo que fue pasarla bien en un convivió familiar compartiendo con los agentes de un día lleno de deportes, juegos, quiebra de piñatas, partida de un pastel y demás actividades  de sano esparcimiento.

Mientras los equipos conformados por empleados del sistema penitenciario, se disputaban el trofeo del torneo relámpago, los niños y niñas junto a sus madres utilizaron las piscinas de las instalaciones, disfrutaron de juegos mecánicos y quiebra de piñatas.

Estas acciones se realizan para visibilizar y dignificar el trabajo que día con día realizan este cuerpo de agentes penitenciarios en servicio de la seguridad de la población.

La mesa de honor estuvo precedida por el viceministro de Justicia y Seguridad Raúl Antonio López, inspector General de la Dirección General de Centros Penales y el subcomicionado Ramón Roque Mártir.

 

Todas estas actividades vienen a reforzar el trabajo promovido por los agentes de seguridad y  penitenciarios para llevar paz, tranquilidad y un ambiente sano para todos. 

 

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Kroos: “Yo no soy un Casemiro”

Toni Kroos es uno de los jugadores de confianza