Cerca de 35 detenidos y 7 intimaciones deja operativo policial

Cerca de 35 detenidos y 7 intimaciones deja operativo policial

- enSeguridad
104
0

Unas 36 detenciones y 7 intimaciones, dejó como saldo un operativo realizado este martes, en diferentes sectores de los municipios de Guadalupe y Verapaz, en central departamento de San Vicente, quienes son acusados de los delitos homicidio, extorsión, limitación ilegal a la libre circulación de las personas, privación de libertad, estafa agravada, resistencia, posesión y tenencia de droga.

Los capturados son miembros de estructuras delincuenciales, que operan en diferentes caseríos de los municipios antes mencionados, y quienes, según se dijo son los que atemorizan a las habitantes del lugar.

A estos sujetos la policía les incautó 12 teléfonos celulares, así como $249.00 dólares, una motocicleta, dos comprobantes de pago y 25 porciones de marihuana.

Según investigación de la PNC, los detenidos exigían a los automovilistas que ingresaran a dichos lugares, con los vidrios de los vehículos abajo, y si era de noche, debían llevar luces bajas, para no confundirlos con vehículos policiales.

También se informó que los detenidos serán investigados por varios homicidios ocurridos en la zona y en lugares aledaños, ya que la organización que mantenían indica que los habrían cometido.

Así también, los agentes policiales leyeron 7 intimaciones, por los delitos de agrupaciones ilícitas, y privación de libertad, en diferentes centros penales del país.

Estos sujetos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes. Con estas detenciones, la policía logra evitar que estas estructuras delincuenciales continúen su accionar en diferentes puntos del departamento de San Vicente.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

FOTOS: Una cámara con sensor de movimiento capta a un “ángel”

Algunas personas de la ciudad de East Jordan,