Cometieron un robo pero se les acabó la suerte y hoy están en las rejas

Cometieron un robo pero se les acabó la suerte y hoy están en las rejas

- enSeguridad
41
0

Mediante una rápida reacción de la policía, en el municipio de Jocoro, Morazán, se logró la detención en flagrancia de dos individuos y la privación de libertad de dos menores de edad, a quienes se les decomisaron armas de fuego y dinero en efectivo, luego de que estos cometieran un robo en el municipio de Bolívar, departamento de La Unión.

Los detenidos son Erick Alexander Umanzor Amaya de 18 años y Ledis Omar León Reyes de 35 años de edad. El primer arrestado es por los delitos de tenencia portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y actos de terrorismo.

A Umanzor la policía le decomisó un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador conteniendo en su interior 15 cartuchos para la misma, $240 y 7 teléfonos celulares. Al Segundo capturado se le acusa de los delitos de agrupaciones ilícitas y actos de terrorismo.

En el mismo procedimiento se realizó la privación de libertad de dos menores de 16 años de edad. Según el reporte policial, a uno de los menores se le decomisó un arma de fuego y $ 81; fue remitido por los delitos de tenencia portación y conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y actos de terrorismo.

La acción policial tuvo lugar en la carretera Ruta Militar, kilómetro 156, desvío el Cuarenta del municipio de Jocoro., luego de que se obtuviera información mediante coordinación con personal policial de La Unión, quienes informaron sobre cuatro personas a bordo de un automóvil que se dirigía con rumbo a San Miguel, tras cometer un robo en el Municipio de Bolívar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Justin Bieber saca su lado más romántico frente al Palacio de Buckingham en Londres

Las calles de Londres han sido testigo de