Como exitoso evalúan Plan El Salvador Seguro

Como exitoso evalúan Plan El Salvador Seguro

- enSeguridad
61
0

Esta mañana el viceministro de Prevención Social, Luis Roberto Flores, se reunió con alcaldes de los municipios priorizados para evaluar El Plan El Salvador Seguro y la ejecución de los programas de prevención contra la violencia.

Flores Hidalgo destacó los resultados positivos de la iniciativa gubernamental en cada uno de los municipios intervenidos con los programas de prevención de la violencia.

Para el funcionario el plan es un el éxito para la prevención de la delincuencia porque han estado involucrado tanto el Gobierno central, las municipalidades y las comunidades, para erradicar a las pandillas de las colonias.

Por su parte el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, manifestó que se unirán esfuerzos para la prevención de la violencia, generando más espacios de esparcimiento y sana convivencia en la capital.

También en esta reunión explicaron que se recuperarán canchas que están abandonadas y crearán mas centro de recreación para los jóvenes de estos municipios y trabajar con los líderes comunitarios en coordinación con todas las instituciones del Estado.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

A las rejas el asesino de promotora de salud

Un hombre, acusado de homicidio en perjuicio de