Comunidades beneficiadas con actividad deportiva

Comunidades beneficiadas con actividad deportiva

- enSeguridad
114
0

Unos 300 niños, niñas y adolescentes, residentes en tres municipios del departamento de Usulután, clausuraron este fin de semana, junto a personal policial, un torneo de fútbol infanto juvenil comunitario, en un ambiente lleno de mucha energía, sana diversión y entretenimiento.

Desde tempranas horas la cancha de esa localidad recibió a los equipos participantes, así como a las familias y pobladores que acompañaban a sus integrantes, para transmitirles apoyo durante los encuentros futbolísticos.

La jornada deportiva estuvo dirigida por policías del Puesto del municipio de Ereguayquin, quienes unieron a la niñez y adolescencia de diferentes comunidades por medio del fútbol, uno de los deportes más gustados, que busca estrechar lazos de amistad.

Este evento fue apoyado por el comité salvadoreño El Piche, integrado por salvadoreños radicados en Estados Unidos, así como también por la alcaldía de Ereguayquin, dijeron miembros de la Policía como encargados de la actividad.

Los beneficiados proceden de los cantones y caseríos como Analco, La Ceiba, Los Naranjos, colonia Ereguayquin, y Las Flores, del municipio de Ereguayquin; cantón Amate Sur de Santa Elena y cantón Arcos del Espino de Jucuarán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Jaguares capturan a 4 pandilleros armados en La Paz y Santa Ana

Agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP)