Con aplicación de medidas extraordinarias 7 son capturados en Santa Elena, Usulután

Con aplicación de medidas extraordinarias 7 son capturados en Santa Elena, Usulután

- enSeguridad
78
0

Agentes destacados en la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) Delegación Usulután, capturaron a 7 miembros de una estructura delictiva por los delitos de resistencia y agrupaciones ilícitas.

Entre los detenidos se mencionan a: José Silvano Chavarría Martínez de 40 años de edad, Luis Fernando Romero Vargas de 19 años, Gerson Vladimir Martínez García y Gabriel Ronaldo Hernández Méndez, ambos de 18; Anthony Stanley Barahona Vargas de 20 años, William Alexander Oliva Chávez y Milton Omar Girón Flores de 20.

Sus arrestos tuvieron lugar, cuando la policía efectuaba un patrullaje táctico preventivo en la Colonia San Emilio del municipio de Santa Elena, Usulután, mientras los delincuentes se encontraban reunidos en una vivienda de la zona planificando acciones delictivas.

Estas acciones están contempladas, en el marco de las Medidas Extraordinarias (ME72), las cuales pretenden incidir en la reducción de los índices delincuenciales.

Los detenidos se pondrán a la orden de las autoridades judiciales para ser procesados por los delitos que les atribuyen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Privados de libertad impulsan la industria en los penales

Actualmente se encuentran 91 talleres con 27 especialidades,