Concluye la conferencia ODS 16

Concluye la conferencia ODS 16

- enSeguridad
77
0

En el marco de la conferencia “ODS 16: Una Visión Conjunta para Luchar contra el Crimen Transnacional Organizado en la Región del Gran Caribe”, participaron 11 representantes de países de la región antes mencionada, en el informe de las conclusiones de las mesas de trabajo.

Los temas de seguridad que trataron fueron; el crimen organizado, corrupción y lavado de activos, Estado de derecho y acceso a la justicia, prevención del delito y prevención de drogas.

Además, se hizo hincapié en la importancia que este Desarrollo Sostenible posee para el cumplimiento de otros objetivos en la región.

“En nombre de los titulares de las instituciones de El Salvador, agradecemos que nuestro país haya sido designado para esta importante conferencia, no dudamos que esto será recordado porque se ha logrado acordar acciones conjuntas de cooperación en la región”, dijo en Ministro de Justicia.

Por último, el Ministro agradeció y destacó que se logró un acuerdo importante, el cual será de beneficio para la población del país.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía reporta reducción delitos contra la vida en San Miguel

Los homicidios y feminicidios han tenido una sensible