Condenan a cuatro por extorsión

Condenan a cuatro por extorsión

- enSeguridad
107
0

Un Tribunal de sentencia de Usulután encontró culpables del delito de extorsión a cuatro personas por lo que pasarán los próximos años en la cárcel.

Los sentenciados son Santiago de Jesús Fuentes López, Antonio de Jesús Carballo Ascencio, Luis Alonso Hernández Batres y José Erick Zuniga Manzanares, quienes en su momento fueron arrestados por la policía de la localidad en 2013 bajo la modalidad de entrega controlada.

Fuents López posee un registro con antecedentes por los delitos de Homicidio tentado, extorsión y organizaciones terroristas, homicidio y Proposición y Conspiración por el delito de homicidio; también fue capturado en flagrancia por intento de homicidio, tenencia y Portación o Conducción Ilegal e Irresponsable de Arma de Fuego y agrupaciones ilícitas, en un procedimiento realizado en diciembre de año 2017, en un operativo de búsqueda en el Cantón San Juan Uno del municipio de Alegría, del Departamento de Usulután.

Además según investigaciones policiales, esta persona ha estado involucrada en al menos 14 casos de homicidio, ocurridos entre los años 2013 y 2017.

Mientras que el resto de imputados, fueron capturados en diferentes procedimientos dentro de la Operación Tiburón iniciada en Agosto de 2016 en la zona Norte del Departamento de Usulután.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Se duplica la participación en Festival Yo Vivo Sin Drogas de la PNC

Como un éxito sin precedentes fue calificado por