Desarticulan banda de delincuentes en Santa Ana

Desarticulan banda de delincuentes en Santa Ana

- enSeguridad
137
0

14 detenciones se realizaron este fin de semana en el departamento de Santa Ana, por el delito de Homicidio, privación de libertad, de violación en menor o incapaz y extorsión todas estas personas pertenecen a miembros de estructuras terroristas.

Entre los detenidos están Giovanni Ernesto Duarte Escobar de 20 años de edad, Javier Antonio Díaz, David Nehemías Ruiz Galeano, José Daniel Trejo Villanueva, Edwin Giovanni Salinas Chávez, por el delito de homicidio.

Por este mismo caso fueron intimado Maynor Alonzo Pérez Rivera de 19 años, estas detenidos participaron en el homicidio del señor Víctor Manuel de Jesús Mancía e Israel de los Ángeles Mancía Ruiz, hecho ocurrido el día 12 de agosto del 2017, en la colonia Trinidad de la Finca los Reyes, municipio de Chalchuapa.

En otro caso se detuvieron a Marlon Giovanni Guerra Campos de 23 años de edad, Carlos José Morán Tobar de 28 años y Marvin Alexander Castro Roque de 19, por el delito de privación de libertad, las detenciones se realizaron en una casa abandonada ubicada en la colonia el Progreso 2 contiguo a colonia Brasilia de Santa Ana, incautándoles al momento de la detención teléfonos celulares, un machete y martillos.

Además se realizaron otras detenciones Kevin Alexander Ramírez Mejía de 18 años, por el delito de violación en menor o incapaz, en perjuicio de una adolescente de 14 años, detención realizada a un costado del estadio Calero Suarez de Metapán.

También capturaron Douglas Alexander lima Reyes de 20 años, detenido en la calle principal de la colonia las brisas del municipio de El Congo y José Joel Payes Centeno de 20 años, por delito de extorsión y Melvin Omar palma guardado de 30 años, por el delito de apropiación indebida de vehículo de motor.
Todos los detenidos serán remitidos a los tribunales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía reporta reducción delitos contra la vida en San Miguel

Los homicidios y feminicidios han tenido una sensible