Desarticulan bandas de criminales que operaban en la capital salvadoreña

Desarticulan bandas de criminales que operaban en la capital salvadoreña

- enSeguridad
322
0

La operatividad policial de la Delegación San Salvador Centro, Policía Nacional Civil (PNC), logró la detención de 23 peligrosos delincuentes; así como el decomiso de más de 3 mil dólares y diferentes tipos de drogas, en hechos ocurridos durante las últimas 24 horas y en distintos puntos de la capital.

El Inspector Jefe, Álvaro Díaz destacó dentro de los detenidos a Guillermo Alexander Pineda Cuevas, de 37 años, conocido dentro de la estructura criminal que opera en los alrededores del Parque Libertad, como “chiqui”, perfilado como uno de los 15 sujetos más buscados por la policía, por su alta peligrosidad, en San Salvador.

De acuerdo a la información del jefe policial, a Pineda Cuevas, le fueron decomisados mil 400 dólares, 580 porciones de marihuana y más de 200 de cocaína, y es considerado como el encargado de administrar las finanzas de dicha estructura criminal.

Junto a este sujeto, ha sido detenido también Denis Arnoldo Majano Ramos, señalado como el que le daba cobertura, en el lugar donde reside y además, lo movilizaba en diferentes vehículos, con el objeto de no ser detectado por las autoridades policiales.

La policía presentó también, a 3 sujetos que el día de ayer intentaron robar armas de equipo a unos elementos de la Fuerza Armada, quienes se encontraban de licencia, en la calle 5 de noviembre.

Otras de los arrestadas durante esta operatividad policial, son tres mujeres, quienes al parecer se dedicaban a robar pertenencias y dinero, en la zona del barrio El Calvario y el Mercado Central; a ellas se les decomisó cerca de 2 mil dólares, de los cuales no justificaron su procedencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Arrestan a asaltantes tras cometer varios robos en San Miguel

Tres implicados en diversos casos de robo ocurridos