Desarticulan bandas de criminales

Desarticulan bandas de criminales

- enSeguridad
263
0

La Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de Santa Ana procedió a la detención de 14 personas por varios delitos. 

Dos presuntos criminales fueron identificados como Carlos Humberto Sibrián Rivera de 37 años y Edwin Orlando Caballero Ramírez de 39 por atribuirse el delito de feminicidio, en perjuicio de Daisy Elizabeth Rodríguez de 40 años.

Mientras en la final calle 15 de septiembre y 2ª. Calle oriente de la Colonia Guadalupe del municipio de Metapán se arrestó a Francisco Wilmer Marroquín de 36 años, por intento de homicidio y tenencia, portación ilegal de arma de fuego.

También, se hizo efectiva la detención de Carlos Alberto Palomo Canales por estafa, la orden de captura se realizó el 6 de junio en la colonia el Cocal del Departamento y Municipio de Santa Ana.

En otro hecho, se realizó el arresto de Pedro Aguilar Aguilar de 47 años, por robo y quien al momento de la captura se le incautaron dos teléfonos celulares y una billetera con la cantidad de $80; la detención se realizó en los alrededores de la Residencial Santa Lucia en Santa Ana.

Además, por otros delitos se capturó a Álvaro Antonio Herrera Santos, Óscar Franco Membreño, Kevin Gilberto Castaneda Guardado, Henry Carranza Martínez, Marvin Alexander Flores Márquez, José María Jiménez Arévalo y Pavel Estuardo Rodas Solís, quienes serán juzgados por falsedad material, ejercicio ilegal de la profesión, uso y tenencia de documentos falso, tráfico ilegal de personas entre otros.

En las bartolinas de emergencias de 911 fueron intimado Mario Ernesto Cruz Rivas de 51 años, José Antonio Hernández Moreno y Franklin Hernán Arévalo Martínez por organizaciones terroristas.

La Delegación de Santa Ana, continúa realizando capturas, así como incautando droga y sacándola del mercado de la droga, siendo un total de 1,262.40 gramos haciendo un total económico de $ 1,439.13 dólares, trabajo realizado durante el periodo del 04 de junio al 10 de junio de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Arrestan a asaltantes tras cometer varios robos en San Miguel

Tres implicados en diversos casos de robo ocurridos