Desarticulan una banda de criminales de la “ms”, en La Paz

Desarticulan una banda de criminales de la “ms”, en La Paz

- enSeguridad
193
0

La Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en La Paz, realizó un operativo en contra de la estructura criminal “ms”, en el cantón San Antonio Los Blancos, en San Luis Talpa, lo que permitió la captura de nueve miembros de esa organización, en la que se destaca la de un sujeto implicado en un doble homicidio agravado, la incautación de un arma artesanal, distintas porciones de drogas, entre otros ilícitos.

Entre los detenidos se encuentra Carlos Antonio Molina Rivera de 25 años, alias “chicharra”, quien responderá por los delitos de homicidio agravado en perjuicio de Alexander Jandres Orellana y Daniel Antonio Rodríguez Hernández, de acuerdo a orden judicial vigente girada por el Juzgado de Paz de San Luis Talpa, el 2 de agosto de 2017.

Roberto Edenilson Rodríguez Guardado de 23 años, alias “muñeca o triste”, con una orden judicial girada por el Tribunal de Sentencia de Zacatecoluca por los delitos de posesión y tenencia de droga, además, se le señala en la comisión del ilícito de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego.

Jorge Alberto Ventura Villacorta de 23 años, alias “indecente”, a quien le incautaron un arma artesanal (trabuco), este responderá por el delito de fabricación, portación, tenencia o comercio ilegal de arma de fuego, explosivo caseros o artesanales.

Los demás detenidos responden a los nombres de Juan Antonio Ulloa Torres 27 años, alias “pantera”; José Lisandro Roque Prieto de 21, alias “costra”; Bryan Josué Canessa Ventura de 19; Jonathan Bryan Barrante Soriano de 18; David Alexander Fernández Díaz 20, y Jefferson Eliú Rodas López de 18.

Al concluir el procedimiento policial, fueron incautados cinco celulares de diferentes marcas y modelos, los cuales serán analizados bajo la dirección de la Fiscalía General de la República, así como también decomisaron a cada uno de ellos varias porciones pequeñas de marihuana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

24 propiedades incautadas vinculadas a caso Saqueo Público

La Fiscalía General de la República (FGR), inició