Detienen a dos empleados municipales cuando recogían paquete de dinero de extorsión

Detienen a dos empleados municipales cuando recogían paquete de dinero de extorsión

- enSeguridad
260
0

Los sujetos Rafael Armando Silva Méndez de 50 años de edad y Rudifran Vladimir Argueta de 30 ambos fueron capturados en flagrancia en las últimas horas por agentes del departamento de investigaciones de la delegación de San Salvador Norte, de Apopa, acusados del delito de extorsión. Durante un procedimiento de entrega controlada, que se desarrolló en un centro comercial Metrocentro, en esta capital.

Los informes indican que los detenidos son empleados de la Alcaldía de San Salvador, quienes se conducían en un vehículo placas nacionales No 3888, con logos de la comuna a ambos lados.

El informe policial, detalla que la víctima interpuso la denuncia en contra de los hechores, ya que desde el mes de octubre de 2017, la venían extorsionando, y exigiéndole cantidades que oscilaban entre los $200 a $600.00 mensualmente.

Los sujetos habían citado a la víctima, para que les entregara la cantidad de $500.00, por lo que se montó el dispositivo de vigilancia al momento de la entrega, y se les dio seguimiento. Durante el arresto se les decomisó el paquete del dinero exigido, dos teléfonos celulares, $80.00 en efectivo y el vehículo en el que se transportaban.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Dos hombres son detenidos por hurtar en parqueos de centros comerciales

Jorge Luis Chamul, de 32 años de edad,