Detienen a pandilleros con una escopeta y droga

Detienen a pandilleros con una escopeta y droga

- enSeguridad
191
0

Tres pandilleros fueron detenidos, en flagrancia, durante las últimas horas, por la policía de Ciudad Delgado, a quienes se les decomisó un arma de fuego y droga; dos de estos tenían órdenes de captura pendientes por el delito de extorsión.

El primero responde al nombre de Wilson Enrique Andrade Chicas de 21 años, a quien le fue decomisada una escopeta calibre 12 milímetros, y será remitido a los tribunales de justicia por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Así también, se informó sobre el arresto de Santos Roberto Cornejo Pleitéz de 26 años de edad, y Ernesto Vladimir Gómez Valle de 18 años, quienes al ser verificados por el sistema de información de la policía se comprobó que tenían pendiente órdenes de detención por el delito de extorsión.

Al momento de su arresto, la policía les decomisó 25 porciones de marihuana, por lo que son acusados del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico y, además, se les agregará el de agrupaciones ilícitas, según dijeron las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Pistolas láser en controles vehiculares medirán velocidad adecuada

Responsablemente u obligadamente, usted es ahora quien decide