Diputado Gallegos se fue de paseo a Rusia

Diputado Gallegos se fue de paseo a Rusia

- enEl País
140
0

Una supuesta fotografía en donde aparece el expresidente de la Asamblea Legislativa y actual diputado de GANA, Guillermo Gallegos en Rusia, se ha difundido en las redes sociales.

A través de un Twitter publicado por un medio de comunicación escrito, Numan Salgado, también diputado de dicho partido político manifestó que “entiendo que el diputado Gallegos solicitó permiso de cinco días. No podría confirmar si viajó a Rusia al mundial como se rumora y si es con o sin goce de sueldo porque no tengo el acuerdo de junta directiva”.

No obstante, en Facebook un aficionado que viajó a Rusia para ver la final del mundial, compartió una imagen con el diputado Gallegos en el lobby del Izmailovo Hotel.

Fuentes de la Asamblea Legislativa confirmaron que el diputado Guillermo Gallegos había sido sustituido en la plenaria de hoy por Wilfredo Guevara.
Voceros de GANA no se han pronunciado sobre el tema y este sábado el partido naranja tiene su décimo segundo congreso nacional.

Además, la Asamblea Legislativa se prepara para elegir a cuatro magistrados propietarios y suplentes de la Sala de lo Constitucional, así como a un propietario y suplente de la Sala de lo Civil y cuyos plazos vencen el 15 de abril.

A principios de este mes, el jefe del grupo parlamentario de ARENA, Carlos Reyes, fue captado por el bloguero mexicano “Werevertumorro”, disfrutando del partido México-Alemania que se viralizó rápido en las redes sociales. El parlamentario se fue de viaje con goce de sueldo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Día de la PNC en las fiestas patronales en Tacuba

Diversas actividades realizó el personal del puesto de