Dispositivos de Tránsito listos para festividades de agosto

Dispositivos de Tránsito listos para festividades de agosto

- enSeguridad
95
0

A pocas horas para que de inicio la feria Consuma en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), la policía de Tránsito anunció que mantendrá un amplio dispositivo en los alrededores para agilizar y regular el movimiento vehicular.

El subcomisionado Jesús Aparicio, explicó que se estará orientando a peatones y a motoristas en general sobre posibles vías alternas, pues se espera carga vehicular en la zona debido a que muchos capitalinos y personas del interior del país se concentran en este espacio.

El jefe policial dijo que se tendrá además, presencia en el campo de la feria que se ubica en el Estadio Cuscatlán, así como en eventos importantes como son los desfiles y actividades religiosas. “Tenemos coordinación con Seguridad Pública para que los salvadoreños puedan disfrutar de estas fiestas agostinas, sin percances viales o delincuenciales”, agregó.

En los alrededores de Consuma habrá agentes motorizados, vigilando el sector, pues aunque se dispondrá de ciertas facilidades para parquearse en la vía pública, no podrá hacerse en ejes preferenciales, aceras o donde se vayan a generar obstáculos.

El subcomisionado recomendó tomar medidas de seguridad pertinentes y no confiar a desconocidos para que cuiden su automóvil, pues ya se han dado casos de hurtos o robos; lo mejor es ocupar parqueos autorizados.

El número de elementos puede variar dependiendo de las necesidades o concentraciones. Lo que se busca también, es reducir los accidentes en estas fechas, pues solo el día de ayer hubo 59 que dejaron un saldo de 19 lesionados y 5 fallecidos.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Inauguran feria de empleo de temporada

El Viceministerio de Prevención social participó hoy en