División de Tránsito Terrestre se sumará a labores de seguridad en elecciones

División de Tránsito Terrestre se sumará a labores de seguridad en elecciones

- enSeguridad
3739
0

Todo está preparado de cara a las elecciones del próximo domingo y la División de Tránsito Terrestre mantendrá, previo, durante y después de los comicios, dispositivos viales y controles antidoping para garantizar que tanto los establecimientos, puntos de venta y la ciudadanía, cumplan con las disposiciones de la ley seca.

La subcomisionada Margarita Rivas hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades para este próximo 4 de marzo y evitar que surjan inconvenientes en calles y carreteras.

Por ejemplo, “si los centros de votación están cerca de su casa, mejor camine para ir a votar y si se transportará en vehículo evite obstaculizar la entrada de los lugares asignados para ejercer el sufragio”, manifestó la oficial de tránsito.

Vale destacar que, si en algún dispositivo de tránsito se encuentra a alguien bajo los efectos del alcohol, la ley seca manifiesta que será acreedor de una multa de 114 dólares, reveló la subcomisionada Rivas.

Este 4 de marzo, el cien por ciento de los agentes de tránsito trabajaran en agilizar el tráfico en los alrededores de los centros de votación para que haya fluidez vehicular; y que así la población pueda asistir a los centros de votación, sin obstáculos o percances.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

24 propiedades incautadas vinculadas a caso Saqueo Público

La Fiscalía General de la República (FGR), inició