Donan zapatos deportivos a niño que sobresale en el programa Liga Atlética Policial, en Coatepeque

Donan zapatos deportivos a niño que sobresale en el programa Liga Atlética Policial, en Coatepeque

- enSeguridad
209
0

Un niño de 11 años de edad, residente del cantón La Bendición del municipio de Coatepeque, Santa Ana, recibió un par de zapatos deportivos que fue donado por el jefe del puesto policial de turismo de la zona.

El menor, quien es conocido como Pedrito, es alumno del centro educativo La Laguna y hace 2 meses quedó huérfano de padre.

“Lo que me motivó a realizar esa acción fue ver el gran talento que tiene el niño para el futbol y la preocupación de que no iba puntualmente a estudiar, entonces decidí motivarlo para que él asista a clases todos los días. Yo le regalé la herramienta para que él haga lo que le gusta, que es jugar futbol, además es parte del equipo de las Ligas Atléticas Policiales”, expresó el agente Aníbal Barrera Nolasco, jefe del puesto POLITUR Lago de Coatepeque.

Sin duda este regalo ha sido un buen incentivo para Pedrito, ya que pertenece al equipo de fútbol de las Ligas Atléticas que desarrolla la PNC dentro de las actividades preventivas y los entrenadores lo catalogan como uno de los alumnos más sobresalientes en la disciplina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Cabecilla de pandillas y siete criminales capturados por efectivos policiales

Siete miembros de estructura terrorista ms13, entre éstos