El nuevo rostro de Mejicanos

 El nuevo rostro de Mejicanos

- enEl País
152
0

 Mejicanos, uno de los municipios de San Salvador con mayor índice delincuencial, está cambiando con la intervención de las autoridades municipales y de otras entidades.

El alcalde de la localidad, Simón Paz, ha puesto en marcha unos programas con el apoyo del gobierno central lo que ha permitido que los residentes de este lugar cuenten con zonas de sano esparcimiento.

De esta manera, explicó el jefe edilicio, se han recuperado zonas que antes eran asediadas por las pandillas y que en la actualidad se han convertido en campos de recreo en donde las familias pueden llegar con tranquilidad a practicar una diversidad de actividades.

Luis Roberto Flores Hidalgo, viceministro de Prevención Social, aseguró que ha sido un trabajo en equipo, desde el Gobierno que ha invertido para la seguridad del lugar y de los habitantes que han participado en los diferentes eventos que se realizan en pro de contar con sitios en donde puedan hacer ejercicios y disfrutar de buenos momentos contando con la seguridad de la Policía Nacional Civil (PNC).

Mejicanos es un municipio que cuenta con una extensión territorial de 22.12 kilómetros cuadrados y una población de más de 146 mil personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Restaurante en donde las parejas no pueden entrar

Un restaurante ubicado en Tokio, colgó un cartel