El pandillero traficante “El Macaco” cayó con la mercancía

El pandillero traficante “El Macaco” cayó con la mercancía

- enSeguridad
94
0

Más de 200 porciones de marihuana, le fueron decomisadas a un pandillero, quien presuntamente la comercializaría en San Marcos, en la zona sur de la capital, pero la intervención oportuna de policías de la Delegación San Salvador, impidió el cometimiento del ilícito ya que fue detenido en la 8a. Calle oriente y av. Cuscatlán.

Equipos motorizados de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), quienes realizaban patrullaje preventivo, detectaron a Marvin Daniel Díaz Hernández, de 23 años, quien se conducía en un taxi pirata placas P-297 808, por lo cual deciden intervenirlo, encontrando en su interior a dicho sujeto y la droga en mención.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la policía, este sujeto pertenece a una estructura delincuencial y es conocido dentro de ella como “el macaco”, por lo que en las próximas horas será remitidos a los tribunales de justicia, por el delito posesión y tenencia con fines de tráfico.

El trabajo de inteligencia de la policía también estableció que dicha droga sería distribuida y comercializada en el municipio de San Marcos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Arrestan a extorsionistas mientras delinquían en Mercado La Tiendona

En flagrancia fueron arrestados hoy tres presuntos extorsionistas,