El Salvador se mide ante la poderosa selección de Brasil

El Salvador se mide ante la poderosa selección de Brasil

- enDeportes
140
0

Las dos veces que El Salvador ha enfrentado a Brasil, la Canarinha siempre lo derrotó con goleada de 4-0 y esta vez el panorama no pinta muy distinto, tras la imagen que dejó el combinado centroamericano el pasado sábado con un triunfo agónico (2-1) obtenido en la Liga de Naciones de Concacaf frente a Montserrat, una selección ubicada 204 en el ranking de la FIFA.

La principal misión del equipo dirigido por el mexicano Carlos de los Cobos es evitar un gol en los primeros minutos que cale en el ánimo de los jugadores, para lo cual seguramente plantará un esquema más defensivo, contrario a lo que se observó el sábado pasado.

En la última línea el seleccionador está obligado a realizar una variante tras la lesión del central Alex Mendoza, por lo que podría saltar al FedEx Field de Landover Raúl Renderos o Xavi García, manteniendo a Roberto Domínguez, Bryan Tamacas y Juan Barahona.

“Hay que ser realista, estamos enfrentando a una de las selecciones que son potencias en el mundo, con grandes jugadores que militan en los mejores clubes, por lo tanto para nosotros será una gran experiencia vivir esta posibilidad… Vamos a tratar de hacer un partido digno, en donde la gente que venga a ver el partido salga satisfecha del esfuerzo que realicen los muchachos”, expresó De los Cobos.

Tite, por su parte, que viene de ganar 2-0 a Estados Unidos el pasado viernes, aprovechará para observar a jóvenes promesas, como Lucas Paquetá del Flamengo (21 años), Everton del Gremio (22), Arthur del Barcelona (22) y Richarlison del Everton (21).

Otros que podrían comenzar como titulares son los defensores Dedé del Cruzeiro y Militao del Sao Paulo, el portero Neto del Valencia, el volante Andreas Pereira del Manchester United, así como sus figuras Casemiro, Coutinho, Douglas Costa y su capitán Neymar.

 

Tomada de: EL MUNDO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Valoyes: “El equipo tuvo mucho oficio ante Limeño”

Águila ganó y goleó en la reanudación del