En amplio operativo policial 130 presuntos delincuentes son atrapados

En amplio operativo policial 130 presuntos delincuentes son atrapados

- enSeguridad
108
0

La Policía Nacional Civil (PNC), realizó un extenso operativo a escala nacional desde la noche del lunes y madrugada de este martes dejando como resultado la captura de más de 130 miembros de estructuras criminales por diferentes delitos.

En departamento de San Salvador detuvieron a 32 personas, por homicidio y organizaciones terroristas, incautándoles armas de fuego.

Mientras que en la delegación de Cuscatlán detuvieron a 43 personas y hubo decomiso de un revólver y varios teléfonos celulares. Los acusan de lesiones graves, tentativa de homicidio.

Además, en la delegación de Usulután fueron arrestados 12 individuos por los delitos de agresión sexual en menor e incapaz, privación de libertad y extorsión. Les incautaron varios teléfonos celulares.

De igual manera en la delegación de La Paz fueron aprehendidos 17 personas por los delitos de agrupaciones terroristas, limitación a la libertad de circulación y extorsión; les decomisaron cuatro armas de fuego y dos vehículos.

En la delegación de Sonsonate fueron capturados 26 por homicidio, privación de libertad y tenencia portación o conducción ilegal de arma de fuego.

Por último, la delegación de Apopa reportó la detención de cinco personas acusadas de homicidio.

En esta acción policial se destaca la detención de al menos 9 personas implicadas en feminicidio y se esclarecen cuatro casos en Cuscatlán entre estos el de la madre de un miembro de la corporación policial y un doble homicidio de una mujer y su hija en en Sonsonate en el 2015.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Arrestan a asaltantes tras cometer varios robos en San Miguel

Tres implicados en diversos casos de robo ocurridos