Decomisan 7 bolsas de camarones valorados en más de $2 mil en La Unión

Decomisan 7 bolsas de camarones valorados en más de $2 mil en La Unión

- enSeguridad
241
0

Un total de 682 libras de camarones, valoradas en más de $2 mil, fueron decomisadas por la policía en el caserío San Carlos, cantón Horcones, municipio de Pasaquina, en el oriental departamento de La Unión.

Una patrulla policial de la Subdelegación fronteriza El Amatillo, incautó la cantidad de 7 bolsas grandes, las cuales contenían las 682 libras de camarones, así como dos mototaxis, en las cuales era transportado el producto y que fue abandonada por sus conductores.

 

De acuerdo a la información policial, las personas que transportaban el producto huyeron de la zona al notar la presencia policial. Dicha mercancía habría ingresado a El Salvador procedente de Honduras a través de pasos fronterizos no habilitados, utilizando las Mototaxis antes mencionada.

Las autoridades de esta unidad, reiteran su compromiso de garantizar la seguridad y el orden en las zonas que han sido asignados, a fin de no permitir el ingreso de mercadería de dudosa procedencia, que puede ser considerada como contrabando.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Valoyes: “El equipo tuvo mucho oficio ante Limeño”

Águila ganó y goleó en la reanudación del