En Morazán, policía brindará seguridad en desfiles este 15 de septiembre

En Morazán, policía brindará seguridad en desfiles este 15 de septiembre

- enSeguridad
129
0

El cien por ciento del personal policial será desplegado este 15 de septiembre en el oriental departamento de Morazán, con motivo de los desfiles que conmemoran el 197 aniversario de independencia patria, lo cual incluye el cierre de importantes calles a partir de las 6:00 de la mañana, para dar paso al recorrido de los estudiantes.

El Jefe de la subdelegación policial de Morazán, subcomisionado Luis Fernando Repreza Aguilar, hizo un llamado este jueves a las personas que acudan a presenciar los eventos, para que tomen en cuenta las medidas dictadas por las autoridades, a fin de evitar inconvenientes durante su desplazamiento.

El dispositivo de seguridad será implementado en los 26 municipios de ese departamento, donde también se llevarán a cabo los desfiles, pero el de mayor magnitud será el de San Francisco Gotera, por lo cual se llama a la ciudadanía para que asistan a presenciar el acto, ya que la seguridad está garantizada.

Las autoridades recomiendan a la población no dejar estacionados sus vehículos en las calles por donde pasará dicho desfile, así como también no descuidar a sus hijos a fin de evitar que se extravíen.

Por su parte, el jefe de la Sección de Tránsito Terrestre, subinspector Everaldo Penado Berríos, dio a conocer los lugares donde no habrá acceso en vehículos, a fin de que los ciudadanos utilicen vías alternas para llegar a sus lugares de origen.

En el dispositivo de seguridad se contará con el apoyo de la Sección Táctica Operativa (STO) que se encargará de patrullar los sectores asignados; de igual manera el personal del Sistema de Emergencia 911, estará atento ante cualquier emergencia que se presente en estos lugares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía celebra su día en las fiestas patronales

Diversas actividades realizó el personal del puesto de