Escritor propone que las personas guapas paguen impuesto

Escritor propone que las personas guapas paguen impuesto

- enActualidad
137
0

Un escritor argentino , de 31 años de edad, entregó  una propuesta frente a la sede del Gobierno para crear una ley  en donde se autorice el pago de impuestos de las personas que son guapas físicamente y que el dinero recaudado sea repartido a una organización donde estén personas “menos agraciadas” para que reciban ayuda psicológica.

Según él, las personas guapas reciben mejor trato “en todos los ámbitos” y eso genera inseguridad en las personas que son feas, como él las describe. Además  expuso que él se realizó muchas cirugías y asistió al gimnasio para volverse guapo y sin embargo, su mentalidad quedó en el pasado, pues aún se ve como un hombre feo.

Entre las posibles soluciones, se encuentran un cupo del 30 por ciento de la plantilla de cada empresa reservada a las personas que no cuentan con un buen físico, la regulación de los desfiles de moda y publicidad para que incluyan todos los perfiles o el uso moderado del programa informático «Photoshop».

Para ello, el escritor ha puesto en marcha proyectos de ley, reclamaciones judiciales apócrifas, recolección de firmas y campañas publicitarias en los medios de transporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Inician fiestas patronales en Apopa

En el marco de la implementación de la