Estudiantes de la escuela de verano practican el arte culinaria

Estudiantes de la escuela de verano practican el arte culinaria

- enSeguridad, Sin categoría
85
0

Guiados por el conocimiento de una agente policial, estudiantes inmersos en las Escuelas Preventivas de Verano, trabajaron este martes en un taller de panadería donde elaboraron pan casero de papa, conocido como el pan que no envejece; este carbohidrato es el que reemplaza a la harina de trigo.

Los estudiantes parecían asombrados, ya que desconocían este tipo de elaboración de alimento a base de papa; sin embargo, la curiosidad y el deseo de aprender a hacer pan de papa los llevó a la práctica en el taller de panadería, e cual forma parte de los programas inmersos en las Escuelas Preventivas de Verano 2018.

Es el centro escolar José Matías Delgado, ubicado en esta capital, donde los niños y adolescentes, atendieron los pasos de su instructora, para la elaboración del producto, donde también se impartieron talleres de serigrafía, uso de trompeta y canto.

Los agentes quienes pertenecen a la Sección de Prevención de la Delegación San Salvador, de la Policía Nacional Civil (PNC), y encargados de los programas de las Escuelas de Verano, en dicho centro educativo, aseguran que esta es una buena forma de acercarse a los infantes.

Los talleres, aparte de ser un medio de aprendizaje, también implican mantener a la niñez en actividades de mucha utilidad y formación, aseguran sus instructores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía reporta reducción delitos contra la vida en San Miguel

Los homicidios y feminicidios han tenido una sensible