Evalúan implementación del Plan El Salvador Seguro en Apopa

Evalúan implementación del Plan El Salvador Seguro en Apopa

- enSeguridad
212
0

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Landaverde, se reunió con comunidades del municipio de Apopa, con el objetivo de escuchar propuestas para mejorar la implementación del Plan El Salvador Seguro en los territorios.

“No solo se trata de escuchar, si no asumir el compromiso de dar respuesta a las demandas de los ciudadanos”, aseguró el Ministro.

Se hizo un llamado para que las diferentes instituciones de Gobierno que impulsan esfuerzos de prevención se realicen en los lugares que presentan mayor vulnerabilidad.

Luego de reunirse con las comunidades, autoridades policiales acompañados por titular de esta Cartera de Estado realizaron un recorrido por pasajes de la Colonia Nueva Apopa.

El recorrido culminó en el centro del municipio en donde se realizó una reunión con los diferentes mandos policiales para conocer el trabajo operativo que se realiza en la zona.

Apopa es un municipio priorizado dentro de la segunda fase del Plan El Salvador Seguro, donde ya se están implementando diversas acciones para prevenir de manera integral la violencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

San Luis Talpa libre de analfabetismo

Alumnos de Academia de Seguridad Pública (ANSP), y