Evítese multas y cumpla la ley

Evítese multas y cumpla la ley

- enSeguridad
158
0

La División de Tránsito Terrestre de la PNC siempre está en alerta para evitar que los conductores cometan faltas que puedan derivar en graves accidentes viales. Es por eso que desde tempranas horas de hoy, fue instalado un dispositivo sobre el Bulevar Los Héroes, de norte a sur.

El objetivo fue identificar a conductores que hacen giros indebidos para incorporarse al bulevar referido, cuando vienen de la 25 Avenida norte. El Inspector Jefe Jorge Vásquez Castaneda, dijo que después de más de una hora, se habían infraccionado a un promedio de 25 conductores por hacer este viraje incorrecto.

El Jefe policial explicó que por no respetar las señales de tránsito, los conductores se hacen acreedores de esquelas de $57.14 si es una falta muy grave, $34.29 si es grave y leve de $11.43 como es el caso de hacer un giro indebido en un lugar prohibido.

Algunos conductores, aunque algo molestos, reconocieron que habían infringido la ley; por eso los agentes de tránsito esperan que los conductores comprendan la gravedad en que incurren al irrespetar las señales de tránsito.

En cuanto a las cifras de accidentes de las últimas 24 horas, el Inspector Jefe informó que se registraron 65 percances viales que dejaron 35 lesionados y dos fallecidos. Además, 7 conductores fueron detenidos por manejar en estado de ebriedad.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

VIDEO: Hombre escapa ‘por los pelos’ de un edificio que se le derrumba encima

  Un video que se cree fue grabado