Extorsionista tenía listado de víctimas cuando fue capturado

Extorsionista tenía listado de víctimas cuando fue capturado

- enSeguridad
187
0

Un sujeto, con un amplio historial delincuencial, fue detenido durante las últimas horas, por policías de la Delegación San Salvador, acusado del delito de extorsión; mientras que otros dos fueron capturados por tráfico ilícito de droga, durante la operatividad policial en diferentes puntos de la capital.

Este sujeto fue detenido por el personal policial, cuando recogía dinero producto del ilícito y la policía le decomisó una hoja de papel donde tenía anotados los nombres de personas y pequeños negocios, y a la par de cada uno de ellos ciertas cantidades de dinero, y a quienes se presume les exigían dinero bajo amenazas.

De acuerdo a la información de la policía, Jorge Alberto Martínez López, de 23 años de edad, conocido dentro de la estructura criminal como “banano”, fue detenido en la comunidad Bojórquez del barrio Candelaria, acusado del delito de extorsión, y de quien se dijo, ya ha estado detenido por robo de automotores y procesado por el delito de homicidio en perjuicio de un agente de la STO, en la colonia San Patricio de esta capital.

 

 

 

 

 

 

 

Mientras que, en otro hecho, la policía reporta la detención de Elder Francisco Mendoza 44 años y Hans Eduard Arias Carranza de 22 años, a quienes se les incautó la cantidad de 12.9 gramos y 4.2 gramos de Marihuana pequeñas respectivamente, al segundo se le encuentra también 5 porciones de Crack pequeñas.

La captura de estos presuntos vendedores de droga, fue hecha por personal de la Sección Anti Narcóticos, de la Delegación Centro, sobre Alameda Juan Pablo II, frente al ISSS General; ambos son detenidos por el delito de tráfico ilícito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Dos hombres son detenidos por hurtar en parqueos de centros comerciales

Jorge Luis Chamul, de 32 años de edad,