FESFUT construirá un hotel de $2.5 millones para futbolistas

FESFUT construirá un hotel de $2.5 millones para futbolistas

- enDeportes
32
0

Miembros del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) junto José Rodríguez, representante de FIFA; Jorge Rajo, del anterior comité ejecutivo de la Fesfut, y Guillermo Figueroa, presidente de la Primera División, realizaron hoy la colocación de la primera piedra para la construcción de un hotel para futbolistas que no solo beneficiará a las selecciones nacionales, sino también a los equipos de la Primera, Segunda y Tercera División.

La construcción será posible gracias a los fondos que destina FIFA para el desarrollo del fútbol con mejoras en infraestructura. Se espera que la obra esté terminada en un plazo de ocho meses, cuya inversión será de 2.5 millones, según indicó Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut.

“Quiero agradecerle al presidente de FIFA, Gianni Infantino, por colaborar, desarrollar y fomentar el fútbol en las diferentes modalidades… Nosotros lo que hicimos fue presentar un proyecto donde se estableció la construcción de nuestro hotel, el cual va a andar aproximadamente por 2.5 millones. La empresa encargada de desarrollar el proyecto es OM Diversos S.A. de C.V, quienes tendrán un tiempo de ocho meses para ejecutarlo”, indicó Carrillo.

 

Tomada de: EL MUNDO SV

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Valoyes: “El equipo tuvo mucho oficio ante Limeño”

Águila ganó y goleó en la reanudación del