FGR incautará entre 45 y 50 inmuebles al ex presidente Saca

FGR incautará entre 45 y 50 inmuebles al ex presidente Saca

- enEl País
98
0

Este día, en horas de la mañana se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR)  incautará varios inmuebles del ex presidente Elías Antonio Saca.

“Hay 28 equipos de trabajo conformados por policías, fiscales, contadores, auditores, administradores de empresas, abogados, que conforman cada uno de los equipos para intervenir en los inmuebles y los bienes productivos de interés”, explicó el presidente del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB) y viceministro de Seguridad y Justicia, Raúl Antonio López.

Los procedimientos serán en San Salvador, San Miguel, Sonsonate, Usulután, Ahuachapán, La Libertad y La Unión.

 

También, se ha informado que a parte de los inmuebles, serán incautados 46 automóviles, 86 frecuencias, 36 productos financieros y 11 locales.

Por otra parte, el fiscal general explicó que este día no serán incautados todos los bienes; pero de hacerse un conteo general, serán intervenidos de 45 a 50 inmuebles. Además, dijo que entre los inmuebles, se encuentra una casa en el volcán de San Salvador que se valuó en $8 millones; en la cual, a las 10:00 am de este día habrá una conferencia de prensa.

 

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Vídeo: campeón de artes marciales muere por una golpiza

Un famoso campeón de artes marciales mixtas y