Filarmónica de la Policía deleitó con música a su personal

Filarmónica de la Policía deleitó con música a su personal

- enSeguridad
148
0

Fomentar valores dentro de la familia y llevar espacios de recreación y motivación, fue el propósito que llevó a cabo este jueves la Orquesta Filarmónica de la Policía Nacional Civil (PNC) al personal que integra la corporación.

La actividad, que se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Modular Abierta, tuvo también como fin celebrar al personal el Día de la Madre y del Padre, consientes que es necesario abrir este tipo de espacios hacia el personal, para bajar los niveles de stress por la labor que desarrollan.

La Comisionada Zelma Alejandrina Escalante, Jefa de la División de Bienestar Policial, dijo que este evento cultural sirve de entretenimiento a los asistentes, quienes se deleitaron con música apropiada para los dos festejos.

La Orquesta Filarmónica, está integrada por 65 personas, miembros de la corporación, quienes tocan instrumentos de viento madera, viento metal, cuerdas, instrumentos de percusión y vocalización. Es una dependencia del Departamento de Recreación Arte y Cultura de la Policía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Cabecilla de pandillas y siete criminales capturados por efectivos policiales

Siete miembros de estructura terrorista ms13, entre éstos