Fiscalía asegura que Jocelyn Abarca fue asesinada en su casa

Fiscalía asegura que Jocelyn Abarca fue asesinada en su casa

- enEl País
295
0

Jocelyn Milena Abarca Juárez, de 26 años, fue asesinada en la vivienda que compartía con su pareja Ronald Urbina Velásquez, de 33 años, quien sería el victimario, según el informe de las autoridades.

La noche del pasado jueves, fiscales e investigadores policiales encontraron rastros de sangre, en casa de la pareja, en la colonia Altos del Cerro, de Soyapango.

La diligencia ocurrió luego que las autoridades evidenciaron que Urbina Velásquez salió de ese lugar, con el cadáver de su víctima, a la 1:32 a.m., del viernes 6 de julio y regresó al mismo lugar a las 3:52 a.m., tras esparcir el cadáver mutilado en dos lugares diferentes.

“Efectivamente, fue acá donde se dieron los hechos y donde ella fue lesionada y donde falleció”, dijo la fiscal Graciela Sagastume, durante el allanamiento de la casa.

Según las pruebas recabadas por la PNC, el imputado lesionó a su compañera de vida en el baño, partiendo que en esa área hallaron la mayoría de restos de sangre y otras manchas más en una blusa de Jocelyn Abarca.

Una versión policial, indica que el sospechoso, tuvo el tiempo suficiente para alterar la escena, es decir, borrar evidencia, en caso de una posible escena de violencia.

 

Tomada de: El Mundo SV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Valoyes: “El equipo tuvo mucho oficio ante Limeño”

Águila ganó y goleó en la reanudación del