FOTO: Así se siente volar 17 horas sin escalas

FOTO: Así se siente volar 17 horas sin escalas

- enActualidad
75
0

El primer vuelo sin escalas desde Australia al Reino Unido ha aterrizado este domingo en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. El Boeing 787-9 Dreamliner que partió de Perth con más de 230 personas a bordo cubrió la distancia de 14.498 kilómetros en 17 horas.

El capitán del vuelo QF9, de la compañía aérea australiana Qantas, lo describió como “un vuelo histórico y el más rápido que jamás se haya llevado a cabo entre Australia y el Reino Unido”, reporta The Guardian.

Algunos pasajeros compartieron sus impresiones sobre el viaje, entre ellos la periodista Natalie Richards, quien escribió en el portal AirlineRatings que “como todos los que llegan a un lugar nuevo, comencé mi maratón de 17 horas presionando todos los botones”.

La pasajera destacó que “todo es accesible a través de la pantalla táctil” de alta resolución, que posee una selección de los éxitos de taquilla de Hollywood, música, mapa de vuelo y una “buena luz para leer”. Según ella, a bordo hay también un soporte para su iPad, enchufes y ranuras USB.

En cuanto a la comida ofrecida en el vuelo, destacó que su plato vegetariano de verduras mediterráneas y arroz rojo “parecía más fresco que cualquier otra cosa que he comido en el aire”.

Dormir en el vuelo que dura 17 horas, de acuerdo con Richards, “es posible y fue mucho más cómodo que otros vuelos de clase económica que he hecho”.

Retomada rt.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El periodista muere mientras transmitía en directo las protestas en Nicaragua

Medios locales de Nicaragua reportaron este sábado la