Foto: pareja posa desnuda en un museo debajo de la pintura de Adán y Eva

Foto: pareja posa desnuda en un museo debajo de la pintura de Adán y Eva

- enActualidad
185
0

Los artistas barceloneses Adrián Pino y Jet Brühl se han desnudado este viernes delante de los cuadros del pintor alemán Alberto Durero ‘Adán’ y ‘Eva’ en el museo del Prado de Madrid, España. Lo hicieron cuando no había menores en la sala y el resto de visitantes de la pinacoteca les ha hecho fotos. De hecho, ellos mismos han compartido esas instantáneas  en las redes sociales.

No es la primera vez que lo intentan. Ya hace dos años quisieron realizar esta ‘perfomance’, pero no lograron desvestirse completamente y antes fueron interceptados por el personal de seguridad, como recoge La Vanguardia. En esta ocasión los agentes han llegado tarde y cuando han sido detenidos, para conducirlos ante la Policía Nacional, ya habían protagonizado su propia obra de arte.

 

Estas personas argumentan que este tipo de acciones son protestas para dar a conocer su descontento sobre como se toma el género en la sociedad actual.

 “Nosotros nos colocamos delante desnudos, con la particularidad de que yo soy biológicamente y socialmente un hombre, pero me muestro como si fuera una mujer, con los genitales ocultos”. Mientras que Brühl confirma: “Yo soy biológicamente una mujer, pero no lo soy realmente porque me estoy hormonando”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Fomentan la denuncia de extorsión

El mercado de mayoreo conocido como La Tiendona,