Fue sorprendido y capturado por la PNC

Fue sorprendido y capturado por la PNC

- enSeguridad
200
0

Agentes del sistema de emergencias 911, capturaron con las manos en la masa a José Roberto Barrientos, peligroso criminal, perteneciente a una estructura terrorista, por el delito de portación ilegal de arma de fuego en la comunidad Vista, sector de la línea férrea en el municipio de Soyapango.


Fue en momentos que los agentes decidieron incursionar en dicho lugar valiéndose del sigilo y conocimiento del terreno que sorprendieron al ahora detenido, “controlando” el lugar, sentado de manera despreocupada afuera de una vivienda, cuando escuchó los comandos verbales de los agentes que salían de la oscuridad a un costado de la calle.

Al verse sorprendido, el joven pandillero intentó huir, pero su esfuerzo resultó ser en vano porque fue alcanzado con facilidad por los agentes, quienes al registrar al sujeto le encontraron en su cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros lista para accionar.

Este pandillero con solo 18 años de edad estrenará su adultez conociendo los parajes de los centros penales, bartolinas y los juzgados en donde probablemente enfrente una pena de 3 a 8 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía celebra su día en las fiestas patronales

Diversas actividades realizó el personal del puesto de