GOES reafirma compromiso para consolidar el Plan de la Alianza para la Prosperidad

GOES reafirma compromiso para consolidar el Plan de la Alianza para la Prosperidad

- enEl País
74
0

El vicepresidente y secretario técnico y de planificación, Óscar Ortiz, presidió la XIII Reunión del Grupo Consultivo del Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte (PAPTN), en la que se dieron a conocer los avances en materia de seguridad pública y migración a nivel nacional.

La participación del vicepresidente cobra especial relevancia, pues es quien impulsa desde el Gobierno central y de manera estratégica, los programas y planes para generar oportunidades de desarrollo para las familias salvadoreñas, contenidos en el Plan 10.

Ademas Ortiz destacó que la reunión  es significativa porque “estamos cerrando el cuarto año de gobierno y estamos a las puertas de un segundo encuentro en la ciudad de Washington”. concluyo el Vice mandatario.

Por su parte, la embajadora Jean Manes afirmó que para el Gobierno de los Estados Unidos los temas de seguridad y migración tienen especial importancia, “los Estados Unidos seguimos cien por ciento comprometidos a estos asuntos para reducir la migración ilegal a los Estados Unidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Suiza da la vuelta al partido y al grupo

Suiza se sube al carro de los octavos