Hombre ofrece el alma de su novia al diablo

Hombre ofrece el alma de su novia al diablo

- enActualidad
207
0

Un hombre de 25 años de edad mató a su novia de 22 y la metió a una heladera.

Según información que se ha podido recaudar por lo investigadores, el hombre habría hecho una carta, dirigida al diablo. “Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia”, decía una parte de la carta.

El hecho fue descubierto cuando los vecinos de esta pareja llamaron a la policía, expresando que había un fuerte mal olor que salía de la puerta de los recién casados. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron al hombre en el suelo, desmayado por ingerir una gran cantidad de medicamentos, segundos después se dejaron guiar por un mal olor, el cual los condujo hasta una heladera; ahí encontraron el cuerpo en estado de descomposición de la joven.

Las autoridades han informado que la joven tenía 3 días de estar muerta y que el hombre no tenía la menor intensión de entregar el cuerpo de ella. 

El hombre fue llevado al hospital y se recupera satisfactoriamente, mientras las investigaciones continúan, para poder llevar a juicio al joven que decidió quitarle la vida a su pareja.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Inician fiestas patronales en Apopa

En el marco de la implementación de la