¡Homenaje a heroínas salvadoreñas!!!

¡Homenaje a heroínas salvadoreñas!!!

- enArtículos
322
0

Este 10 de mayo, como cada año, miles de salvadoreños celebrarán a sus madres, pues es un día especial, por eso uno de los mejores regalos que se les puede dar es respeto, admiración y consideración.

Cada madre tiene una historia muy especial y propia para contar sobre su experiencia a la hora de tener y criar a sus hijos e hijas, pero todas están agradecidas y los consideran lo más preciado de sus vidas.

Todas (las madres) están marcadas por el esfuerzo personal que hacen o hicieron para sacar adelante a su mayor orgullo y mejor obra. Su hijo.

En El Salvador hay madres que se destacan por su admirable trabajo que realizan para sacar adelante a sus hijos, muchas de estas madres son parte de la Policía Nacional Civil (PNC), que día a día salen a las calles a ordenar el tráfico, realizar patrullajes preventivos, investigar casos, ejecutar capturas, participar en operativos, dirigir unidades policiales, entre otras funciones de gran importancia. Son madres que sacrifican y arriesgan su vida para sacar a delante a sus hijos.

Estas madres se convierten en heroínas porque previenen accidentes de tránsito que pudieran terminar en tragedias humanas, previenen muertes a causa de la violencia social, salvan vidas como parte del trabajo preventivo que realiza la corporación policial, se enfrentan a miembros de pandillas, en fin, hacen una labor loable que las convierten en heroínas.

Son mujeres luchadoras que representan de la mejor manera el papel de la madre salvadoreña. Cada una de ellas sólo espera que sus hijos sean personas de bien y con todo su esfuerzo hacen lo posible por darles siempre lo mejor.

¡FELICIDADES EN TU DÍA MADRE SALVADOREÑA!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

La MS13 apoya a partido de derecha en elecciones

En redes sociales circula un audio donde un